WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila, fuerte viento arrastra puesto ambulante y aplasta a mujer

Los paramédicos auxiliaron a Martha quien solo tuvo lesiones leves que fueron tratados en el mismo lugar

  • 451

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una mujer de 49 años resultó lesionada luego que un puesto ambulante le cayó encima en el Centro de Torreón, fue el viento lo que generó la caída del negocio cuando la mujer cruzaba la calle Juan Antonio de la Fuente, sobre la avenida Hidalgo.

Cerca de la 1:10 de la tarde de este lunes, Martha se encontraba caminando por las calles del Centro de Torreón, en ese momento el viento aumentó generando que un puesto de accesorios para celular comenzara a avanzar solo.

El negocio tenía ruedas y cedió ante el viento, sin embargo al momento en que Martha estaba a punto de alcanzar la banqueta, el puesto se vino abajo cayendo encima de la mujer que quedó aplastada.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y de inmediato ayudaron a la mujer, quien presentó varios golpes en las piernas y los brazos, mientras una ambulancia de Cruz Roja se movilizó de inmediato al sitio.

Los paramédicos auxiliaron a Martha quien solo tuvo lesiones leves que fueron tratados en el mismo lugar, policías municipales y agentes de Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área.

Es el tercer incidente que se registra en la ciudad debido al viento en la Comarca Lagunera.

Con información de Milenio
 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Brindarán curso a funcionarios municipales para presentar su declaración patrimonial
Siguiente publicación Refuerzan vigilancia por afluencia turística
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;