WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brindarán curso a funcionarios municipales para presentar su declaración patrimonial

Jazel Múzquiz Muñoz, detalló que se trata de un requisito fundamental y al que se tienen que sujetar todos los empleados

  • 353

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como cada año, todos los funcionarios públicos y empleados del municipio están obligados a presentar, durante el mes de mayo, su declaración patrimonial anual, por lo que la Contraloría Municipal ya se está preparando para ello.

Y es que de acuerdo a la titular de dicho órgano de control, Jazel Múzquiz Muñoz, se está preparando una capacitación que se les brindará todo el mes de abril, para que puedan aclarar sus dudas y cumplir con dicha obligación.

Detalló que se trata de un requisito fundamental y al que se tienen que sujetar todos los empleados, dividiéndose en declaración simple para aquel personal operativo, y la declaración general para mandos medios y directores.

Múzquiz Muñoz señaló que, según la Ley de Responsabilidades Administrativas, todos los que no cumplan pueden ser sujetos a un proceso por parte de la misma Contraloría Municipal, que podría derivar en su salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Detienen a hombre por delitos de posesión de drogas en Acuña
Siguiente publicación En Coahuila, fuerte viento arrastra puesto ambulante y aplasta a mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;