WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crece conflicto del PAN en Múzquiz; clausuran recinto del partido

Colocaron pancartas y un moño 'negro' en señal de luto por la traición que dicen sufrieron de parte de sus directivos.

  • 364

 

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila; 27 de marzo.- Ante falta de respuesta y por no dar la cara su directivo estatal, los militantes y dirigencia del albiazul en Múzquiz, clausuraron el recinto oficial del partido, en donde con pancartas afirman: “Directivo Estatal, enterraste al PAN en Múzquiz”, “Vendidos”.

Fue alrededor del mediodía de este martes, cuando luego de manifestar su inconformidad por no recibir una explicación de parte de su directivo estatal, Elisa Maldonado, decidieron declarar “muerto” su partido y colocaron pancartas y un moño “negro” en señal de luto por la traición que dicen sufrieron de parte de sus directivos.

Fue claro cuando el dirigente municipal del PAN, Julio Rodríguez y un grupo de militantes manifestaron su total inconformidad por el registro de una candidata ajena totalmente a la militancia de este partido y que generó el registro de dos candidatas ante el comité municipal electoral.

“En cuanto a la estructura, desde siempre la tenemos nosotros, que es muy amplia en todo el municipio, sabemos que no va a trabajar con la otra planilla, la que encabeza Janeth Ornelas y nuestra militancia tampoco.

 

 

“Quiero aclarar que para registrarse ante Acción Nacional la gente a veces se tiene que esperar de 2 a 3 años, porque aquí no es nomás que vienes y te registras y no es posible que una candidata ajena y toda una planilla completa, que una persona que ni siquera han pisado estas oficinas ahora sea el representante del PAN en Múzquiz, como es el caso del licenciado Antonio Wislar”, comentó el dirigente.

“Porque para ser miembro activo de AN y te lo digo y se puede constatar con algunas personas, dicen que es más fácil sacar una VISA en Estados Unidos que entrar a Acción Nacional”.
La membresía registrada hasta el momento en Acción Nacional de Múzquiz, son 30 personas.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ante ola de accidentes viales urge reforzar campañas de manejo preventivo: Confederados
Siguiente publicación Aplicará seguro contra contingencias en una vivienda de la Presidentes tras incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;