WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante ola de accidentes viales urge reforzar campañas de manejo preventivo: Confederados

También carreteras estatales deben tener vigilancia, sobre todo en esta época de vacaciones, declaró el comandante operativo Andrés Martínez Rodríguez

  • 360

 

Piedras Negras, Coahuila.- Ante la gran cantidad de accidentes viales que se registran a diario en la ciudad, es importante reforzar las campañas de prevención y de concientización entre los conductores y de esta manera buscar disminuir dicha incidencia.

Así lo declaró el comandante operativo de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos, quien comentó que los percances también tienen que ver con la gran cantidad de autos que circulan en la ciudad.

Andrés Martínez Rodríguez estableció que también es importante que en las carreteras estatales se observe una mayor presencia de los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, sobre todo en esta época de vacaciones.

Agregó que es importante que vigilen que los conductores, tanto de autos particulares, de transporte y motociclistas, respeten los límites de velocidad,  ya que estas vías de comunicación han sido escenario de percances donde han perdido la vida varias personas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│27 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Crece conflicto del PAN en Múzquiz; clausuran recinto del partido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;