WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra Obispo Misa Crismal para bendecir los santos óleos

Durante la celebración más de 70 presbíteros renovaron sus promesas sacerdotales

  • 336

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2024.- Con la presencia de alrededor de 60 sacerdotes Diocesanos y 11 Salesianos, el Obispo Alonso Garza celebró la Misa Crismal y renovó las promesas de los presbíteros, ceremonia a la que también asistieron delegaciones de cada uno de los decanatos que conforman la Diócesis.

Como parte de este servicio religioso que se realiza durante la Semana Santa, el Obispo de Piedras Negras bendijo el óleo y aceite para los enfermos, para los que se van a bautizar y también el crisma, que es el óleo con el que se unge a los bautizados.

Además, monseñor Garza Treviño como parte de la celebración en la que Cristo comunicó su sacerdocio a los apóstoles y a la comunidad católica, preguntó a los sacerdotes si estaban dispuestos a renovar las promesas hechas el día de su ordenación.

También el Obispo de la Diócesis preguntó a los presbíteros si están dispuestos a reafirmar sus compromisos que los impulsaron por amor a Cristo y para servicio de su Iglesia, también hechos cuando se ordenaron como sacerdotes.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior REPORTERO URBANO 27 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│27 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;