WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se disparan atenciones en Casa Omnia de enero a la fecha; son ya 250 niños

Una vez finalizadas las vacaciones de Semana Santa, los pequeños serán atendidos mientras sus padres se encuentran trabajando

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, las Casas Omnia que operan en la ciudad permanecen cerradas, por lo que estos días son utilizados para la reflexión y el recogimiento en casa, pero también para el descanso de todo el personal.

Sandra Salinas de Zulaica, presidenta del patronato, declaró lo anterior y mencionó que una vez finalizado dicho periodo, estarán regresando un total de 250 niños, a quienes se les atiende mientras sus padres se encuentran trabajando.

Indicó que de enero a la fecha se ha tenido un aumento en los menores que se han recibido, incrementando con ello las necesidades de las casas, por lo que se sigue buscando el apoyo de la comunidad para ser padrinos de algunos de los pequeños.

Agregó que de igual manera ya se trabaja en el evento que se tendrá para el próximo mes de mayo y con el cual se busca recaudar fondos para seguir apoyando a los menores. 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Coahuila sorprenderá a turistas y visitantes con grandes eventos en Semana Santa
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│27 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;