WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apresan a sujeto que agredió a su madre

Aunque no son lesiones graves las que presenta la afectada, es necesario que el sujeto sea remitido porque en otra ocasión ha cometido el mismo delito.

  • 393

 

Eagle Pass, Texas. - Policías de esta ciudad detuvieron a un sujeto de 29 años que agredió a su madre; ella pidió la intervención de la autoridad porque no es víctima de su violento hijo. 
 
Se trata de Ramón Abelardo, quien ha sido recluido y deberá ser procesado antes de ser enviado al Centro de Detenciones Tom Bowles, dijo el jefe de la institución Federico Garza. 
 
Aunque no son lesiones graves las que presenta la afectada, es necesario que el sujeto sea remitido porque en otra ocasión ha cometido el mismo delito y lo que pretende la policía es preparar el expediente para que el fiscal del condado lo lleve ante la Corte. 
 
Ramón no es la primera vez que es detenido; tiene diferentes ingresos a la prisión y procesos ante la corte por hechos graves como el que cometió contra un jovencito a quien agredió con un arma blanca varias veces, tras discutir por un juego de video. 
 
En esa ocasión (en el 2017) un juez se encargó de procesarlo con una fianza de 4 mil dólares, que le valió recuperar su libertad con solo el 10% de ese monto. 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Maquiladoras tienen un 95% completas sus plantillas laborales
Siguiente publicación Hospital Salvador Chavarría tiene antídotos contra víboras e insectos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;