WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concientizan a conductores para evitar accidente en semana santa

También se habrá de elaborar tarjetas de amonestación a ciudadanos infractores, la intención es evitar accidentes viales.

  • 344

 

Acuña, Coahuila. - Con el objetivo de qué la población haga conciencia en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol, y exceso de velocidad, fue implementado un operativo de concientización sobre la avenida Sur Poniente cruce con la calle Naranjos altura de la colonia Nogales. 
 
El subdirector operativo de seguridad pública Iván Olivo, precisó que es importante que en estos días de vacaciones la ciudadanía debe de entender que al manejar a exceso de velocidad o en estado de ebriedad puede traer consecuencias económicas o hasta fatales. 
 
Por ello se implementó dicho operativo donde también se habrá de elaborar tarjetas de amonestación a ciudadanos infractores, la intención es evitar accidentes viales. 
 
Un par de unidades de esta corporación se apostaron en la intersección citada desde temprana hora donde utilizaron el radar para detectar autos a exceso de velocidad y concientizar a los conductores que circulaban por esta arteria. 
 
 

Publicación anterior Suspende donaciones voluntarias Banco de Sangre por Semana Santa
Siguiente publicación Por agredir a su mujer le dan 50 mil dólares de fianza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;