WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende donaciones voluntarias Banco de Sangre por Semana Santa

Aunque las donaciones voluntarias están suspendidas por el período de Semana Santa, el Banco de Sangre estará trabajando con personal de guardia

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2024.- Debido al período vacacional durante Semana Santa están suspendidas las donaciones voluntarias en el Banco de Sangre, aunque durante estos días se estará trabajando con personal de guardia para atender las urgencias médicas que se puedan presentar, declaró Cesar Alvarado.

El coordinador de campañas de donación altruistas indicó que por lo tanto, las actividades normales se estarán normalizando a partir de 1 de abril, por lo que en estos días las transfusiones que se requieran para pacientes hospitalizados que no cuenten con donador, se atenderán con las reservas con las que se cuenta.

Indicó que de igual manera durante prácticamente todo el mes de abril estarán suspendidas las campañas de donación altruistas, las cuales se habrán de retomar a partir de los primeros días del mes de mayo.

El licenciado Alvarado aseguró que ya se tienen considerado realizar este tipo de campañas en la Clínica del Magisterio así como en algunas empresas, sobre todo del sector maquilador.

 

 

葬屍湖

 

 

 

Publicación anterior Dos lesionados en accidente en Sabinas
Siguiente publicación Concientizan a conductores para evitar accidente en semana santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;