WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados en accidente en Sabinas

El accidente vial sobrevino luego de que uno de los conductores no respetara el derecho de vía.

  • 421

 

Sabinas, Coahuila. - Un accidente en calles de la zona Centro dejó como resultado daños materiales y varias personas lesionadas, luego de qué uno de los involucrados no respetó el derecho de vía.  
 
El percance se registró en el cruce de las calles Emiliano Carranza y Ocampo, donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco y una Jeep Gran Cherokee en color gris. 
 
Tras el accidente se movilizaron elementos de la Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital para su atención médica.  
 
Elementos de la Policía Municipal y vialidad llegaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento del percance ocurrido poco después de las nueve de la mañana de hoy miércoles.  
 
Tras accidente, los agentes policiacos ordenaron el retiro de los vehículos, por lo que fue necesario utilizar algunas Grúas para remolcarlos a un corralón. 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Mexicanos y centroamericanos: confirman nacionalidad de los muertos en colapso del puente de Baltimore
Siguiente publicación Suspende donaciones voluntarias Banco de Sangre por Semana Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;