
Piedras Negras, Coahuila.- El incendio que se registró el pasado lunes por la tarde en la colonia Presidentes 3 dejó un saldo superior a los 2 millones de pesos en daños, con la pérdida total de tres viviendas, una de ellas que además se usaba como taller mecánico, donde también ardieron dos vehículos.
Un domicilio sobre la calle Gutiérrez, que también funcionaba como taller mecánico, fue arrasado en cuestión de minutos, donde sus propietarios y vecinos poco o nada pudieron hacer para salvar su patrimonio.
De acuerdo con familiares del dueño del lugar, las pérdidas económicas fácilmente superan la primera estimación de 2 millones de pesos, entre muebles, enseres y otras pertenencias, así como herramienta del taller y automóviles que estaban en ese lugar.
En este sentido, una brigada integrada por 30 personas enviadas por el Municipio colaboraron con la remoción de escombros y de material que generó el incendio. Marco Antonio Saldaña Infante, coordinador de la brigada, explicó que la única intención fue respaldar a esta familia que atraviesa por un difícil momento.
葬屍湖