WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina para esta Semana es atractiva

Se realizarán los festejos de Viernes Santo, Sábado de Gloria, y Domingo de Resurrección

  • 291

 

La Jornada Taurina para esta Semana es atractiva

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de que la Jornada Taurina no es muy abultada, es muy atractiva, ya que se tienen programados festejos interesantes de Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección. Los festejos en detalle, que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Viernes 29 de marzo

Apan, Hidalgo. Corrida de Viernes Santo. El rejoneador novillero Javier Funtanet y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Sánchez, la actuación especial de los Forcados Amadores de Hidalgo; con toros de La Playa.

Sábado 30 de marzo

Texcoco, Estado de México. Segunda Corrida de Feria. Plaza ‘Silverio Pérez’. Concurso de Ganaderías. Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Tlaxcala, Tlaxcala. Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar. Corrida de Sábado de Gloria. El rejoneador Fauro Aloi y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio Ferrera; con toros de la ganadería de Piedras Negras.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Corrida de Sábado de Gloria. Fermín Rivera, Octavio García “El Payo”, y

Francisco Martínez; con toros de la dehesa de Arroyo Zarco.

Domingo 31 de marzo

Texcoco, Estado México. Plaza “Silverio Pérez”. Tercera Corrida de Feria. Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez; con toros de la ganadería de Marco Garfias.

Jerez, Zacatecas. Ernesto Javier “Calita”, Angelino de Arriaga y Diego San Román; con toros de la dehesa de D’Guadiana.

Fábrica María, Estado de México. Corrida de Domingo de Resurrección. Uriel Moreno “El Zapata” y Fermín Espinosa “Armillita IV”; con dos toros de la ganadería de La Playa y dos de la dehesa de Palma del Río.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El español Curro Díaz, Alejandro Adame, y la alternativa de Cristian Antar; con toros de la dehesa de Vistahermosa.

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza San Marcos. Séptima Novillada de la Temporada. César Pacheco, Manolo González y Emilio Ricaud; con novillos de la ganadería de Xalmonto.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina que llama la atención; donde se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Abuelita pide ayuda porque sus hijos la quieren correr de su casa en Edomex
Siguiente publicación Produce 4T petróleo al nivel de ¡1979!; no cuadran cifras de Pemex
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;