WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“No creo que nos impacte en la campaña”: Claudia Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Maya

“Me he reunido con muchísimas cámaras empresariales, con empresarios en los estados”, dijo la candidata

  • 457

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- La candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, no considera que los empresarios de México estén en su contra, pues ha tenido reuniones con personas de negocios en todo el país.

“Yo no veo esto que dices de que los empresarios estén en contra nuestra, para nada. Me he reunido con muchísimas cámaras empresariales, con empresarios en los estados.

“Esta visión de prosperidad compartida la compartimos porque se han dado cuenta que el impulsar la economía desde abajo, que potenciar el mercado interno a partir de mayor incremento salarial, de los programas sociales, que no son programas sociales electorales sino derechos, ha beneficiado a todos y a todas”, explicó la candidata.

A pregunta expresa, descartó que el descarrilamiento de un carro del Tren Maya afecte a su campaña proselitista y confió en que la investigación determine si se trató de un error humano o un sabotaje.

“No creo que nos impacte en la campaña, ya el presidente dijo que se va a investigar si fue un error humano o un dolo en esto, confiamos en la investigación que se va a hacer. Pero no considero que vaya a haber una afectación a nuestra campaña”, dijo Sheinbaum.

Insistió en que el país no es más inseguro que en 2018, y exhortó a los migrantes mexicanos que hagan todo lo posible por votar el 2 de junio.

 

 

jacl

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│26 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación ¡Qué! Buscan ‘silenciar’ música de banda en playas de Mazatlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;