WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Sonia Villarreal colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras en campaña

Una de las principales necesidades de la ciudadanía, es que se mejore urgentemente el sistema de salud, ya que ha llegado a costarle la vida a muchas personas que no cuentan con los recursos necesarios para atenderse.

  • 411

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo del 2024.- Siguiendo con sus actividades proselitistas, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional en el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, visitó este martes la cc en el municipio de Piedras Negras, con la finalidad de seguir promoviendo sus propuestas políticas en dicho sector de la localidad.

La candidata resaltó que una de las principales necesidades que la misma ciudadanía le ha expresado en sus visitas, resulta en la deficiencia que demuestra actualmente el sistema de salud, situación que precisó, ha venido a afectar en sobremanera a los coahuilenses de la región. 

Señaló como increíble la insuficiencia en la atención que se brinda dentro de las clínicas de salud como el IMSS o el ISSTE, razón que incluso ha cobrado la vida de muchas personas al no contar con los recursos necesarios en materia de salud. A lo cual. la candidata enfatizó su compromiso por cambiar en este aspecto.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Hombre monclovense desaparece al querer visitar a sus nietos en Saltillo
Siguiente publicación Coahuila tierra de oportunidades: Miguel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;