WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre monclovense desaparece al querer visitar a sus nietos en Saltillo

Desde hace cinco días que su familia lo está buscando, la última ocasión paseaba por las calles de la colonia Lomas del Refugio.

  • 546

 

Saltillo, Coahuila; 26 de marzo.- El monclovense Benjamín Méndez desapareció en Saltillo. Hace unas semanas llegó a la capital del estado para visitar a sus nietos, pero de la noche a la mañana ya nadie supo nada de él.

Desde hace cinco días que su familia lo está buscando. La última ocasión paseaba por las calles de la colonia Lomas del Refugio al sur de la ciudad, relató su hija Jessica Méndez.

“Venimos de Monclova, vinimos a buscar a mi papá, lleva por nombre Benjamín Méndez, en su brazo derecho tiene sus iniciales tatuadas. Es moreno, como de 1.65 metros, cabello chino canoso, siempre trae cachucha y chamarra azul de mezclilla”, indicó.

Manifestó, que su padre en ocasiones se desorienta, por lo que teme que siga vagando por las calles sin saber como regresar a la casa de sus nietos o como comunicarse con su familia.

Desesperada por dar con su paradero le pidió a la ciudadanía que sí alguien lo ve, lo reporte al número 866 279 15 92.

“Pensamos que está perdido porque de repente no coordina bien. Que lo vayan a atropellar, que le vaya a pasar algo. Él es de Monclova, si alguien lo veo que nos pueda avisar, que nos puedan ayudar a dar con él”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se lleva el tren a camioneta que le quiso ganar el paso en Villa de Fuente
Siguiente publicación Visita Sonia Villarreal colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras en campaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;