WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue a la baja el cruce de migrantes en Eagle Pass

Sin embargo, lo que se mantiene en constancia, es el tráfico de personas pues en este periodo se evitaron 41 casos con arrestos de criminales

  • 352

 

Eagle Pass.- La Patrulla Fronteriza reportó una baja en los arrestos de indocumentados que intentaron ingresar por el sector Del Río del 17 al 24 de marzo con un total de 2 mil 250 personas.

Sin embargo, lo que se mantiene en constancia, es el tráfico de personas pues en este periodo se evitaron 41 casos con arrestos de criminales y aseguramientos de indocumentados.

La agencia federal reportó que durante ese periodo se detectaron a 12 individuos tratando de reingresar de nueva cuenta tras ser haber sido deportados, lo que les origina una sanción más elevada.

También se realizó el arresto de 1 inmigrante con antecedentes de robo, otro por portar sustancias tóxicas, otro por asalto además de confiscar un arma de fuego.

Lamentablemente se registró el deceso de una persona.

La semana anterior a esta, las cifras alcanzaron los 2 mil 580 personas en toda la región, lo que evidentemente refleja estabilidad en ese aspecto.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Niña de dos años sufre quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo; no será enviada a Galveston
Siguiente publicación Arrestos de migrantes en Eagle Pass no superan los 400 al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;