WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca bache accidente tipo volcadura en la 57

El tramo de Sabinas a Monclova se ha convertido en una zona de alto riesgo por lo dañado de la carpeta asfáltica.

  • 520

 

Sabinas, Coahuila.- El conductor de un vehículo de una empresa de higiene y seguridad salvó de morir, luego de perder el control de su unidad al caer en un bache y terminar proyectándose contra un tráiler que viajaba en el carril contrario.  
 
Fue durante la mañana del día de hoy a eso de las 10:30 horas que paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al kilómetro 71 de la arteria Federal donde se encontraba una persona identificada como Jesús Vicente, lesionado. 
 
De acuerdo con los paramédicos el conductor de dicho vehículo presentó una lesión en clavícula y antebrazo, por lo que fue trasladado a un hospital privado en Salinas.  
 
Según mencionó Jesús Vicente con dirección a Monclova cayó en un bache, reventándose los neumáticos, ocasionando que se proyectará al carril contrario y fuera impactado por el tráiler.  
 
El tráiler que se desplazaba te de sur a norte impactó la parte trasera de la camioneta en color blanco, luego de qué freno por más de 20 metros. 
 
En esta zona de Sabinas a Monclova los baches que se localizan tienen una longitud de hasta dos metros y en ocasiones abarcan ambos carriles. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Buscan a responsable familiares de mujer arrollada en Los Sabinitos
Siguiente publicación Habrá control del parque Fort Duncan en Pascua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;