WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida joven en Villa Unión

Fue su abuelo quien lo encontró colgado

  • 976

 

Villa Unión, Coah.-  Un joven se quitó la vida colgándose con un cable en su habitación en la colonia Centro de Villa Unión.
El occiso respondía al nombre de Abel N quien vivía en la calle Revillagigedo, lugar donde se quitó la vida usando un cable amarrado a su cuello y colgándose de una viga de su dormitorio.

Fue su abuelo Julio Pineda quien cerca de las 10 de la mañana le pareció extraño que el joven no se hubiera aún levantado por lo que fue a llamarlo  a su cuarto  donde duerme y lo encontró colgado.

El hombre llamó a los paramédicos de Protección Civil y estos confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que fue informada la Fiscalía del Estado a través de la subdelegación en Allende para que ordenara el traslado del cuerpo mediante la carroza de una funeraria.

El cuerpo del joven fue llevado  al Semefo de la subdelegación donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar así las causas de su fallecimiento.

Los familiares del hoy occiso no señalaron que tuviera problemas de algún tipo como para que tomara una decisión extrema como la que hizo para morir.

 

 

jacl

Publicación anterior Fallece niña de 11 años en accidente en Acuña
Siguiente publicación Ofrece Coahuila oportunidades laborales en todas las regiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;