WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra Pily Valenzuela en IEC Nava

La respaldaron los ciudadanos, familiares y priistas.

  • 408

Pilar Valenzuela y su planilla se registraron en el IEC para contender por la alcaldía de Nava.

 

Nava, Coahuila.- Con un acompañamiento de gran número de navenses, realizó su registro en las oficinas del IEC de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, para reelegirse como alcaldesa de este municipio.

Valenzuela Gallardo saludó a los ciudadanos, a simpatizantes de la coalición del PRI, PRD y UDC que abarrotaron el exterior del Comité Municipal Electoral para reiterarle el apoyo y muestras de cariño, con el fin de que siga gobernando Nava.

Los funcionarios del IEC recibieron la documentación que al ser revisada avala a “Pily Valenzuela” y su planilla como una opción par que los ciudadanos los elijan con su voto el próximo 2 de junio.

“Buenas tardes a todos y todas por acompañarnos en este nuestro registro al equipo ganador integrado por miembros del Revolucionario Institucional, del PRD y el UDC, alianza por la seguridad de Nava, agradezco a Dios por esta oportunidad de volver a participar por la alcaldía de este bello municipio”, señaló.

“No se puede detener el crecimiento y desarrollo de nuestro gran municipio de Nava, vamos por el camino correcto para trabajar bien duro por este proyecto 2024, muchas gracias a todos, a exalcaldes de nuestro partido, a todos porque juntos unidos vamos por la victoria”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior CANACO espera 300 mdp. en derrama económica ésta Semana Santa
Siguiente publicación Arrasa incendio con 6 viviendas; hay 20 personas evacuadas en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;