
Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Dentro de las fechas relevantes que el comercio organizado tiene en el calendario, en las que se espera poder lograr ventas importantes, sin duda una de ellas es la Semana Santa y ya se hicieron las estimaciones en cuanto a derrama económica.
Y es que de acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, tomando en cuenta que es una celebración muy familiar y además llegan visitantes de otras partes, se esperan ventas que alcancen hasta los 300 millones de pesos.
Héctor Javier Rodríguez López indicó que se trata de una derrama que abarca una gran variedad de negocios y giros, no solamente de aquellos que están adheridos al organismo sino incluso quienes están en la informalidad.
Añadió que a nivel nacional también se tienen grandes expectativas para éste periodo vacacional, ya que, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, se generarían 275 mil millones de pesos en derrama.
Rodríguez López destacó en particular, el hecho de que Piedras Negras mantenga elevados estándares de seguridad y tranquilidad, que es un atractivo único para que la gente decida visitar ésta frontera y consumir.
iZN