WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal ganará porque se ha honrado la confianza de la gente

El PRI Coahuila ha dado resultados y por eso la gente le sigue dando su confianza

  • 388

 

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila.- Como ya lo ha expresado en múltiples ocasiones, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, está comprometida con la ciudadanía para ponerle voz a cada una de sus necesidades en el Congreso de la Unión.

Es importante destacar que, en sus reuniones con simpatizantes, Sonia Villarreal, ha dejado claro que el PRI Coahuila ha dado resultados, y que por eso la gente le sigue dando su confianza a los candidatos del Revolucionario Institucional.

“Nuestra militancia y la sociedad civil se sienten muy animados por el proyecto que llevaremos al Congreso para defender el presente y futuro de nuestra tierra. Hay un gran estado de ánimo porque la gente tiene claro que, en Coahuila, el PRI es sinónimo de buen gobierno y resultados”, manifiesta Villarreal Pérez en sus discursos de campaña. 

Asimismo, cabe destacar el interés que ha puesto la candidata para difundir que desde el Congreso seguirá trabajando por el bien de Coahuila y los coahuilenses, haciendo equipo con el gobierno estatal para llevar a nuestro estado al siguiente nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Internan en Cereso a acusado de abuso
Siguiente publicación Incendio consume varios hogares en Coahuila; madre encuentra los restos de su hijo en los escombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;