WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra en Múzquiz candidata a alcaldía por el Verde

Elizabeth del Bosque Larios, acudió este lunes a las 12 horas a solicitar su registro, para participar por la alcaldía de Múzquiz

  • 374

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- La aspirante a la alcaldía de Múzquiz, por el Partido Verde Ecologista de México, Elizabeth del Bosque Larios, acudió este lunes a las 12 horas a solicitar su registro, para participar por la alcaldía de Múzquiz, en donde destacó un evento muy pacífico, en virtud de que la aspirante estuvo acompañada por algunos familiares y solo unos miembros de su planilla.

Personalmente, entregó la documentación ante el personal del Comité Municipal Electoral que encabeza en Múzquiz, Gilberto García Franco, y procedió a salir de las oficinas del CME.

Al entregar la documentación en una breve entrevista manifestó: “Acudimos aquí ante el Instituto Electoral de Coahuila para hacer nuestro registro para la candidatura por la alcaldía de Melchor Múzquiz, Coahuila”.

Con relación a como aprecia la situación política actual, comentó que todo está muy bien, todo tranquilo de momento, ya veremos cuando nos den los resultados, como se va este proceso conforme pasan los días, como va evolucionando lo que respecta a la campaña.

Señaló que algunos integrantes de su planilla asistieron a su registro y que ya se retiraron, pero que la mayoría así como los suplentes no pudieron acudir porque hoy es día laboral y todos trabajan y por eso quisimos hacer esto un poco breve por la situación del horario, pero lo más importante es que ya nos registramos.

Aclaró que su planilla está conformada por hombres y mujeres, también de la comunidad, como lo habían mencionado anteriormente, que les tenían que dar oportunidad y todos son de esta cabecera municipal de Múzquiz.

En cuanto a los proyectos, dijo que de momento no pueden dar esa información y en su momento estaríamos iniciando campaña en el barrio El Alto, que es donde les están pidiendo que ahí se presenten.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Promueve Eagle Pass evento musical del eclipse solar
Siguiente publicación Protección Civil está en alerta permanente, durante toda la semana.
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;