WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes del sur de Texas visitaron la zona Centro durante Spring Break

Turistas del sur de Texas y de Wisconsin visitaron el Centro Histórico. Se espera que en Semana Santa sigan llegando visitantes

  • 432

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Grupos de jóvenes tanto del sur de Texas como del estado de Wisconsin estuvieron recorriendo el Centro Histórico de Piedras Negras durante el período de vacaciones de Estados Unidos conocido como “spring break”, por lo que se espera que en Semana Santa sigan llegando turistas a la frontera, declaró Héctor Portillo.

Tras asegurar lo anterior, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza indicó que durante la también conocida como Semana Mayor, se estará trabajando de manera normal, incluyendo sábado y domingo, ya que ese fue el compromiso con las autoridades.

Portillo Valdés declaró que los grupos detectados hace unos días correspondían sobretodo a personas jóvenes, que ya venían de la Región Carbonífera y recorrieron el centro de la ciudad y la Calle 11, en donde hicieron algunas compras.

El dirigente de los locatarios del mercado estableció que ahora se espera que durante las vacaciones de Semana Santa también haya una importante cantidad de vacacionistas, tanto locales como de la región y que van a descansar en algunos lugares del sur de Texas.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Se reúne el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│25 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;