WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 3 candidatos registrados por la alcaldía de Zaragoza Coahuila

Hasta el momento se han registrado los candidatos de Movimiento Ciudadano, PAN y PT, quienes buscarán la alcaldía del municipio el próximo 2 de junio

  • 428

 

Zaragoza, Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Una intensa jornada política se vivió en Zaragoza, Coahuila con el registro de cuatro aspirantes que disputarán la alcaldía en las boletas electorales el próximo 2 de junio.

Carlos Santana, candidato de Movimiento Ciudadano, se registra para la alcaldía de Zaragoza

En una muestra de compromiso y apoyo abrumador, Carlos Ernesto Santana Guerrero ha formalizado su candidatura para la alcaldía de Zaragoza bajo el estandarte del partido Movimiento Ciudadano. Acompañado por una multitud de familiares, amigos y seguidores, Santana expresó su profundo agradecimiento por el respaldo recibido durante el acto de registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Con un equipo cohesionado y lleno de ciudadanos comprometidos con el cambio, Santana promete liderar una administración que marque la diferencia en Zaragoza. En su discurso, hizo un llamado a la participación activa de los jóvenes en la construcción de un mejor futuro para el municipio. A partir del 1 de abril, comenzará una intensa campaña para llevar sus propuestas y visiones a cada rincón de la localidad, en busca de un Zaragoza próspero y lleno de oportunidades para todos.

Juan Antonio Gómez Galindo se registra como candidato del PAN en la contienda por la alcaldía de Zaragoza, Coahuila

En un acto repleto de respaldo y energía, Juan Antonio Gómez Galindo oficializó su candidatura como representante del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Zaragoza, Coahuila. Acompañado por su equipo de trabajo, familiares y seguidores, Gómez Galindo se inscribió ante las autoridades electorales locales en una ceremonia que marcó el inicio formal de su campaña.

Con una visión clara y un compromiso sólido con el progreso de Zaragoza, Gómez Galindo anunció que el próximo 1 de abril dará inicio a una campaña activa, recorriendo cada rincón del municipio para escuchar las necesidades y aspiraciones de sus habitantes. Con propuestas sólidas y un plan de acción detallado, se comprometió a impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Evelio Vara se registra como candidato del PT a la alcaldía de Zaragoza Coahuila

Evelio Vara Rivera formalizó su candidatura por el Partido del Trabajo (PT) para la alcaldía de Zaragoza, Coahuila. Acompañado por su equipo de trabajo, familiares y un gran número de seguidores, llevó a cabo una caminata desde las oficinas del partido hasta el Instituto Electoral de Coahuila para oficializar su registro, realizada a las 7 de la tarde de este domingo.  

En su discurso, mencio a los asistentes en lugar que por un acuerdo en común entre los partidos de Morena y el PT, se tomó la decisión de realizar una alianza de facto para el beneficio de las y los Zaragocenses.

El aspirante se comprometió a realizar una campaña transparente y basada en propuestas concretas, prometiendo trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía para transformar la imagen de nuestra ciudad.

El inicio de la campaña electoral está programado para el próximo 1 de abril del presente año, marcando el inicio oficial de las actividades para llegar a los votantes y presentar sus propuestas.

Su registro representa un momento significativo en el panorama político local, generando expectativas entre los ciudadanos respecto al desarrollo de la contienda electoral y las propuestas que surgirán para abordar los desafíos en el municipio.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Roban camioneta en sector Acoros
Siguiente publicación Se registra incendio forestal en la brecha La Tembladora en Allende, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;