WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se baja Tony Flores de la contienda por Múzquiz; cede lugar a hermana

Antonio Flores Guerra, estuvo involucrado en varias controversias debido a los señalamientos de actos de corrupción

  • 438

 

Múzquiz, Coahuila.- Antonio Flores Guerra, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, señalado en varias ocasiones por actos de corrupción, se bajó de la contienda electoral para la alcaldía de este municipio, dejando el puesto en la candidatura a su hermana Tania, quien también ha sido señalada por desvíos millonarios de las arcas del municipio.

A través de un video, Tony Flores, como es conocido, argumentó que dejaba la candidatura a la alcaldía de Múzquiz representando al Partido del Trabajo, por cuestiones de equidad de género.

El hermano de Tania Flores, señaló que regresará a su cargo como Diputado Local, mismo del que había pedido licencia para contender en las próximas elecciones.

Antonio Flores Guerra, estuvo involucrado en varias controversias debido a los señalamientos de actos de corrupción que se presume realizó en complicidad con su hermana.

En abril del 2023 se viralizó un video en el que el Diputado aparece repartiendo billetes de 500 pesos a los niños de su familia, mientras se encontraban vacacionando en una zona boscosa de Múzquiz.

También está relacionado con la compra a sobreprecio de dos camiones de basura, que su hermana contrató para el servicio de recolección de desechos en Múzquiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Hombre resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas
Siguiente publicación Carola Rodríguez registra su candidatura a la alcaldía de Zaragoza por la coalición PRI-UDC-PRD en el Instituto Electoral de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;