WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emilio de Hoyos Montemayor se postula como candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña

El aspirante representa a la coalición "Alianza Por la Seguridad"

  • 403

 
Por: Josué Acosta

Acuña, Coahuila.- En un acto lleno de apoyo y entusiasmo, Emilio de Hoyos Montemayor realizó su registro como candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña por la coalición "Alianza Por la Seguridad", conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Unidad Democrática (UD) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado por simpatizantes y militantes de los partidos aliados, De Hoyos Montemayor expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Ciudad Acuña.

Destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre los distintos sectores de la sociedad para confrontar los retos que enfrenta el municipio.

Durante su discurso, el candidato resaltó la necesidad de impulsar programas y políticas públicas que promuevan la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los partidos de la alianza por el bienestar de la comunidad.

La coalición "Por la Seguridad" se presenta como una opción sólida y comprometida con el progreso de Ciudad Acuña, ofreciendo un proyecto integral que busca mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Por tercera ocasión el PAN contenderá con candidata por la presidencia municipal de Piedras Negras
Siguiente publicación Policía de Eagle Pass, a la espera de implementar la ley SB4
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;