WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por tercera ocasión el PAN contenderá con candidata por la presidencia municipal de Piedras Negras

La aspirante a abanderada por el PAN aseguró que, cuando los tiempos de campaña se lo permitan, presentará propuestas que serán de mucho beneficio para la ciudad

  • 609

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por tercera ocasión consecutiva, el Partido Acción Nacional participará en la jornada para renovar el Ayuntamiento de Piedras Negras con mujer, en esta ocasión a través de Úrsula Denisse García Villarreal, quien este domingo acudió a solicitar su registro como candidata a presidenta municipal.

En entrevista, la aspirante a abanderada por el PAN aseguró que, cuando los tiempos de campaña se lo permitan, presentará propuestas que serán de mucho beneficio para la ciudad, ya que aceptó ser la candidata del blanquiazul para buscar el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, el licenciado Francisco Cortes Lozano, representante del PAN ante el comité municipal electoral, aseguró que, aún y cuando en esta elección participará solo, cuenta con la suficiente cantidad de militantes y simpatizantes para disputar la presidencia municipal.

Recordó que actualmente el PAN, después del Movimiento de Regeneración Nacional, es el partido con mayor cantidad de gubernaturas, diputaciones federales y senadores en el país.

Indicó que en Piedras Negras, Acción Nacional ha privilegiado la participación de la mujer en las contiendas electorales y prueba de ello es que las últimas dos han sido Larisa Montiel y Maythe Hernández, a quienes ahora se suma Úrsula Denisse.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│24 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Emilio de Hoyos Montemayor se postula como candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;