WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Villarreal Pérez, exhorta durante sus actividades diarias a votar el 2 de junio, para lograr un cambio en el rumbo de México

“La Alianza Ciudadana por la Seguridad se conforma por gente de trabajo y de resultados”, afirma Sonia Villarreal.

  • 450

 

 

Por: Agencias

Acuña, Coahuila; 23 de marzo.- “Las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad somos gente de trabajo, y de resultados”, afirmó Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI, a la Diputación federal, por el Distrito 1, quien precisó que es necesario hacer equipo con los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, para que a nuestro estado y a nuestra gente le siga yendo bien.

Este sábado, Sonia Villarreal Pérez acudió a la sede de su partido en Acuña, junto a la dirigencia del PRI, de la Fundación Colosio, militantes y simpatizantes, para participar en la ceremonia de conmemoración del 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, donde se rindieron honores, se colocaron ofrendas florales, y se dedicaron guardias de honor en memoria del extinto político.

“Los ciudadanos podemos tener diferencias, pero al final coincidimos en lo más importante: que a Coahuila le vaya bien”, agregó, “Con el voto de los habitantes del Distrito en el Congreso de la unión vamos a trabajar para llevar a nuestro estado al siguiente nivel”, resaltó.

Mencionó que la grilla solamente divide y destruye lo que tanto trabajo ha costado lograr, y que por ello hoy es momento de sumar a todos por Coahuila, en un nuevo proyecto legislativo, para acelerar el progreso y la transformación que merecen los habitantes de cada municipio y en especial los del Distrito 1.

En las reuniones de patio que llevó a cabo en este municipio, Sonia Villarreal Pérez y su suplente de formula Marisela Cárdenas, acudieron a sectores de la colonia Aeropuerto y del Fraccionamiento Infonavit, Mexicanidad, visitas en las que ha estado compartiendo su visión para el distrito, y discutiendo planes para atender las demandas para reforzar la infraestructura del sector educativo.

El diálogo permite a los ciudadanos aprender más de la candidata a la Diputación federal, por el Distrito 1. “Este acercamiento me ayuda a reforzar el proyecto legislativo que llevaré al Congreso de la Unión”, refirió Sonia Villarreal Pérez.

Durante el encuentro con ciudadanos, también se abordó el tema de la seguridad, y escuchó el reclamo de los adultos, pensionados del ISSSTE y del IMSS, que se ven afectados por la falta de atención y de médicos especialistas, así como medicamento. 

“Les aseguro que atenderé con responsabilidad cada propuesta y demanda de los coahuilenses, no les voy a fallar, pero además voy a regresar a cada rincón del Distrito para cumplir con los compromisos”, expresó.

La candidata del PRI, a la Diputación federal, por el Distrito 1, ha escuchado durante su campaña, a miles de personas de los 6 municipios y logrando recabar las opiniones de; jóvenes, mujeres y hombres, profesionistas, deportistas, comerciantes, estudiantes, a empresarios y a los organismos de la sociedad civil.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Los perros sí entienden a los humanos, indica nuevo estudio
Siguiente publicación Piden a padres permiso a hijos para ver el eclipse
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;