WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compra Eagle Pass dos dompes para Obras Públicas

Los vehículos fueron entregados por el alcalde Rolando Salinas.

  • 406

 

Eagle Pass, Texas; 23 de marzo.- La ciudad de Eagle Pass adquirió dos camiones de volteo que utilizará el personal de Obras Públicas en tareas propias de su departamento, relacionadas a la imagen y limpieza.

Son dos camiones de los conocidos como ‘rompes’ en los que se invirtieron 340 mil dólares, declaró el gerente Homero Balderas, que reveló la necesidad de contar con estas dos unidades para dar mayor cobertura a la comunidad.

"Estamos muy agradecidos con el mayor y el Concilio por dar la oportunidad de seguir invirtiendo para que los departamentos municipales tengan el equipo suficiente para cumplir con sus actividades.”

La entrega de los vehículos fue hecha el jueves por el alcalde Rolando Salinas al director Daniel Ibarra, quien ha programado con sus supervisores la asignación a las tareas correspondientes.

Balderas comentó que en el tema del edificio para el personal que se encarga de las obras públicas, sigue pendiente pues aùn se encuentran trabajando en el proceso de diseño y así continuar con la construcción.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Abren posición para dirigir el Sistema de los Puentes
Siguiente publicación Ofrece Coahuila experiencias turísticas en semana santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;