WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuerda el PRI hoy a Luis Donaldo Colosio

El homenaje es a las 10:30 de la mañana.

  • 364

 

Por: Grupo Zócalo 

Acuña, Coahuila; 23 de marzo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acuña a través de la Fundación Colosio Filial Acuña, llevará a cabo durante el día de hoy una ceremonia de homenaje luctuoso en memoria de Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato por el partido y cuyo asesinato en 1994 conmocionó el país. 

Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del Comité Local, compartió que con el propósito de conmemorar la vida y el legado de Luis Donaldo Colosio, se realizará este homenaje en punto de las 10:30 de la mañana en las instalaciones de PRI Acuña. 

Explicó que la ceremonia será un momento de reflexión y recuerdo en el que se recordará la importancia de continuar trabajando por los ideales de justicia, igualdad y el compromiso con la justicia social y su visión por un México más próspero. 

Se espera la asistencia de militantes priístas, simpatizates y ciudadanos en general que deseen rendir un homenaje a la memoria de Colosio, conmemorando un año más de su muerte y su legado por parte del Partido Revolucionario Institucional.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Asesoran a dueños de autos dañados por granizada
Siguiente publicación Coahuila con menos deserción en Conalep; van por ellos hasta sus casas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;