WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal apoyará desde el congreso el plan hídrico del Gobierno Estatal

Agua para Coahuila hoy y en las próximas generaciones.

  • 447

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila a 22 de marzo de 2024.- Dando seguimiento a su intensa campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01 , desarrolló su agenda el día de hoy en el municipio de Piedras Negras, encabezando diversas reuniones de patio y entrevistas en medios de comunicación. 

Dentro de sus reuniones y de su oferta política, se encuentra el rubro del agua; como se ha dado a conocer en los últimos días, en cuanto al cambio climático y el pronóstico de las altas temperaturas para este verano, nos lleva a hacer conciencia sobre el tema del agua, rubro en el cual la candidata ha manifestado que la sequía y el cambio climático afectan al mundo entero, y en Coahuila, por nuestra situación geográfica, somos más vulnerables a la falta de agua.

Asimismo, Sonia Villarreal considera que este desafío necesita un plan conjunto, el cual involucre a todos los órdenes de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil en su solución.

 

 

“Tenemos que ser parte de la solución, para atender este asunto de una manera acertada e integral, por lo que apoyaremos desde el Congreso, el Plan hídrico del gobierno estatal. Desde el legislativo gestionaremos recursos y haremos alianzas para garantizar agua para Coahuila hoy y en las próximas generaciones”, precisó Villarreal Pérez.

En el mismo orden de ideas, Sonia Villarreal, expresó que dentro de sus propuestas está el impulsar programas de cuidado del agua, asegurando con ello, el continuar siendo una potencia nacional.

Para finalizar el día, realizó un recorrido Toca-Toca en la colonia Compositores Mexicanos, logrando con ello el acercamiento correcto para conocer las necesidades de la ciudadanía.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Policía Preventiva emite recomendaciones para evitar delitos en la Semana Santa
Siguiente publicación Reconoce Municipio a diez taxistas por su desempeño durante el mes de febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;