
Piedras Negras, Coahuila.- La totalidad de los elementos de la Policía Preventiva, así como de Tránsito y Vialidad, estará disponible para laborar durante las dos próximas semanas, como parte de las acciones instrumentadas por la autoridad con motivo de la Semana Santa.
Es por ello que se han suspendido permisos y vacaciones de los oficiales, no sólo para apoyar en los puestos de auxilio que se definieron dentro del operativo vacacional, de acuerdo con lo que declaró el comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez.
Y es que además se acordó la realización de recorridos de prevención y vigilancia en todas las colonias de la ciudad, con la finalidad de evitar que se presenten robos en viviendas cuyos habitantes hayan salido fuera durante este periodo.
Mercado Ramírez recomendó a quienes vayan a viajar fuera de Piedras Negras, dejar bien cerradas sus viviendas y dejarlas encargadas con sus vecinos, y a la población en general, a reportar cualquier incidencia en los chats ciudadanos.
En ese tenor, el Mando Único destacó la gran herramienta en que se han convertido los Comités Ciudadanos que funcionan a través de grupos de WhatsApp, donde se atienden, de manera inmediata, todos y cada uno de los reportes.
DGLJ