WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

López-Gatell regresa al gobierno federal, confirma AMLO

Hugo López-Gatell renunció a la subsecretaría de Salud para buscar la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno

  • 308

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ex subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, regresó al gobierno federal.

“Sí, si está”, respondió, además, se le cuestionó sobre en qué puesto está trabajando, a lo que el mandatario federal dijo que, “está de asesor de Presidencia en Salud”.
El ex aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, HugoLópez-Gatell, había renunciado a la subsecretaría de Salud para buscar candidatura en la capital del país.

Pero al no ser ganador de las encuestas internas de Morena, López-Gatell aseguró que había salido bien punteado, pues presumió que en la segunda etapa del proceso interno rumbo a 2024, “9 de cada 10 personas lo conocen y lo conocen bien”.

Además, el ex subsecretario de Salud estuvo al frente de la información durante la pandemia de covid-19, dando conferencias vespertinas sobre los casos y resultados de la misma.

Conferencia de AMLO 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Entra en vigor ‘Ley Elena’ contra la zoofilia; fue promovida Elena Larrea en Puebla
Siguiente publicación Pide Cruz Roja extremar vigilancia con niños en casa durante período vacacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;