WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vigilan secundaria Técnica 5 de Piedras Negras ante rumor de tiroteo difundido por exalumno

La presencia de patrullas fue constante en el plantel y esto ayudó a que las clases se realizaron de forma normal

  • 793

 

Piedras Negras, Coah.- La policía de Piedras Negras y autoridades educativas de la secundaria Técnica Número Cinco se mantuvieron presentes en alerta desde esta mañana de viernes, luego de que un exalumno presuntamente difundiera una amenaza de ataque con arma de fuego en este plantel educativo, ubicado en la colonia Nísperos.

Desde las 06:00 horas, informó Hermelo Castillón, secretario de Ayuntamiento, se estuvo en comunicación con los directores de la escuela para atender esta situación que sólo fue un rumor y se detectó a quienes lo habían difundido. La presencia de patrullas fue constante en el plantel y esto ayudó a que las clases se realizaron de forma normal y se supervisara a la llegada de los estudiantes.

La secundaria está ubicada en el cruce de la avenida López Mateos y la calle San Luis, y es una de las de mayor población estudiantil del nivel secundaria.

Los padres de familia de la institución, en los diferentes chats que se tienen por el grupos y grado escolar, manifestaron su preocupación  y comenzaron a difundir estos diálogos lo que provocó que algunos no enviaran a clases a sus hijos.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Atentado suicida contra banco en Afganistán deja 23 muertos y 60 heridos
Siguiente publicación Shakira lanza el disco Las mujeres ya no lloran y cierra un exitoso ciclo de resiliencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;