WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Caminando! México superó sin problemas a Panamá

El Tricolor se volvió a meter a la Final de la Nations League, donde se verá las caras con la selección de las barras y las estrellas.

  • 475

 

Arlington, Texas.- La olla express que llegó a ser la Selección Nacional de México en la previa del partido contra Panamá quedó completamente apagada, sin ningún tipo de presión luego de ganar cómodamente a Panamá 3-0, rival que parecía podía poner en aprietos a los aztecas pero no fue así.

Tenía mucho tiempo que la Selección no se veía tan cómoda en un terreno de juego, México hizo lo que quiso ante una selección canalera que fue de más a menos y eso lo supo aprovechar el cuadro de Jaime Lozano.

México supo sufrir, esperó su momento para ponerse al frente en el marcador y Edson Álvarez fue el hombre que abrió el marcador con un gol al minuto 40’ justo cuando Panamá apretaba más y se acercaba con peligro al arco de Memo Ochoa.

Matar el juego fue muy fácil para el Tricolor, la escuadra de Lozano vio a su rival noqueado con ese gol de Edson y tres minutos después apareció Julián Quiñones para estrenarse como goleador en la Selección y de paso apagar una que otra crítica.

El segundo tiempo fue de mero trámite para México, Panamá nunca se encontró sobre el terreno de juego, no fue el equipo que en algún momento le metió miedo a los aztecas. Lozano hizo algunos cambios y estos rápido terminaron de aniquilar el encuentro, lo enfriaron y metieron el pase a la Final en el bolsillo. Orbelín Pineda fue el encargado con un golazo para el tercero en la frente.

Ahora el Tricolor tendrá que cambiar el chip con más tranquilidad para pensar en la Final de la Nations League contra Estados Unidos, un juego que será de doble reto para Jaime Lozano y sus jugadores por todo lo que significa el rival y la instancia.

 

 

jacl

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│21 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación En marcha el operativo "Semana Santa Segura en Coahuila"
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;