WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal seguirá haciendo equipo con las fuerzas armadas para cuidar de la ciudadanía

La candidata se reunió con deportistas de Zaragoza y el recorrido Toca-Toca tuvo lugar en la colonia presidentes

  • 478

 

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- Continúa Sonia Villarreal Pérez con su intensa campaña, la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, recorrió el día de hoy los municipios de Jiménez y Zaragoza para llevar su oferta política, argumentando en una de las reuniones de patio que en Coahuila se sabe hacer equipo por la gente; razón por la cual, la candidata considera que mantener una relación muy estrecha con las fuerzas armadas fortalece la seguridad del Estado.

“Coahuila es la cuna del Ejército Mexicano y hoy es parte fundamental de la defensa de nuestro estado. En seguridad no hay intereses, hay trabajo conjunto y resultados. Seguiremos trabajando juntos para llevar a Coahuila al siguiente nivel”, subrayó Villarreal Pérez.

Durante el desarrollo de su agenda la candidata se reunió con deportistas de Zaragoza y el recorrido Toca-Toca tuvo lugar en la colonia presidentes, al platicar con vecinos de ese sector, Sonia Villarreal expresó que si las Fuerzas Armadas están bien, Coahuila estará bien.

“Como legisladores federales, apoyaremos con todo su misión y desempeño para que nuestras familias estén más seguras”, precisó durante el recorrido puerta a puerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Ejecutivo bancario desfalca a usuarios con más de medio millón de pesos; lo acusan de robar a cuentahabientes
Siguiente publicación Capturan a traficante y tres indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;