WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura sobre la carretera Premier deja mujer acuñense fallecida

Una mujer y dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen color blanco sufrieron una volcadura sobre la carretera Premier cuando se dirigían a ciudad Acuña

  • 1167

 

Piedras Negras, Coahuila, 21 de marzo del 2024.- Dos jóvenes con lesiones leves y una mujer fallecida fue el saldo de una fatal volcadura sobre la carretera Premier en el tramo Nueva Rosita-Allende durante la mañana del jueves.

Según el reporte de las autoridades, la mujer fallecida y los dos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco y venían de la ciudad de Monterrey con destino a ciudad Acuña.

La mujer fallecida fue identificada como Judith Regina García Molina, de 35 años residente de ciudad Acuña y originaria de Veracruz.

Ambos jóvenes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un hospital de Allende para su valoración médica.

En su declaración ante las autoridades, los jóvenes identificados como Cristian Alexis Holguín, de 21 años y Brian David Carillo, de 14 años, comentaron que Judith fue a recogerlos al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, pues ellos vinieron desde Veracruz para presentar los exámenes para la preparatoria. 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Revolucionan sci-fi para tv; El Problema de los 3 Cuerpos
Siguiente publicación Niño es encontrado muerto en refrigerador porque tenía calor; bisabuela falleció al enterarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;