WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Será Úrsula Denisse García candidata del PAN en PN

Postulan panistas en 24 de 38 alcaldías de Coahuila

  • 598

 

Por Teresa Quiroz 

Saltillo, Coahuila.- La tarde de ayer el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional anuncio que ira por 24 de las 38 alcaldías de Coahuila.  

En el caso de Saltillo, se recibió la intención de participación de Amal Esper Serur, cuya candidatura fue validada en la reunión de trabajo del comité permanente, realizada la tarde noche en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Para Piedras Negras se determinó que la planilla estará encabezada por Úrsula Denisse García Villarreal, militante con más de 15 años de pertenecer al albiazul y que ya ha desempeñado cargos de elección así cono participado activamente en varios procesos.

En el caso de Ramos Arizpe, se confirmó la candidatura de Juan Miguel Ozuna García, mientras que, en Arteaga, Felipe Armando Durán Figueroa, fue elegido como abanderado para este proceso electoral.

En el municipio de General Cepeda, Pablo Salas buscará la reelección, el candidato en el municipio de Torreón, será Sergio Lara, en tanto que en Monclova donde se registraron tres aspirantes, la comisión permanente determinó validar la candidatura de Mario Dávila Delgado, que buscará la reelección en el municipio acerero.

Quedando pendiente la definición de los candidatos de Abasolo, Acuña, Allende y Parras de la Fuente, candela, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Francisco I Madero, Hidalgo, Jiménez, Matamoros, Morelos, Muzquiz, Sacramento.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Mujer suministra presunta sobredosis a sus dos hijos con autismo, uno muere
Siguiente publicación Hallan cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León; serían al menos 10
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;