WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba Cabildo techo financiero en salud y educación

Se aprobaron 1.4 millones de pesos para las jornadas “Con todo en salud” y 234 mil pesos para el programa “Becas de transporte público escolar 2024”

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo.- Durante la sesión de cabildo correspondiente al mes de marzo, se aprobaron importantes puntos en beneficio de los ciudadanos de Piedras Negras.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez, informó que se aprobó el techo financiero de 1.4 millones de pesos para las jornadas ‘’Con todo en salud’’, así como las reglas de operación para contribuir en hacer efectivo el derecho a la protección de la salud.

Asimismo, mencionó que también fueron aprobadas las reglas de operación del programa ‘’Becas de transporte público escolar 2024’’ y un techo financiero de 234 mil pesos correspondiente a 110 estudiantes que serán beneficiados.

El municipio busca apoyar a la economía familiar de los alumnos para que la falta de recursos para el pago del transporte no sea una razón por la que abandonen las clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Ofertan más de 400 vacantes en la “Feria del Empleo”
Siguiente publicación Revisan carta sospechosa con asistencia de un K9 en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;