WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Precios de materiales de construcción se mantienen estables, pero ventas van a la baja: Ferretero

Por el momento no existe una demanda ni el interés por invertir en el patrimonio, declaró el empresario Gerardo Arizpe Cárdenas

  • 436

 

Piedras Negras, Coahuila.- A excepción del aumento que se dio al precio del cemento, el cual se anunció a finales de enero pero que se aplicó apenas hace unas semanas, el resto de los materiales de la construcción se mantiene estable en cuanto a sus costos.

Así lo declaró el empresario ferretero Gerardo Arizpe Cárdenas, quien comentó que en contraste con esta situación está que las ventas han caído de manera considerable en los últimos días.

Mencionó que el arranque del año fue muy bueno para los comerciantes del ramo, quienes tuvieron mucha actividad, sin embargo por el momento no existe una demanda ni el interés por invertir en el patrimonio.

Puntualizó que ello se debe a la incertidumbre que se ha generado en torno a las elecciones para la Presidencia de la República y la gente prefiere no gastar dinero en temas de construcción.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Castigo para taxista acosador es justo siempre y cuando se compruebe el delito: Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis
Siguiente publicación Empresarios avalan inversión de recursos del ISN para Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;