WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nace apestada Feria de Saltillo; dudan de calidad y temen más desvíos…

Presentará hoy Patronato cartelera 2024; emerge marea de burlas y críticas previo al evento

  • 441

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Previo al anuncio de la cartelera de la Feria Saltillo 2024 cientos de saltillenses, a través de redes sociales, externaron su rechazo asegurando que seguirá siendo un evento “caro” y “chafa”, como en años anteriores. Así como haciendo alusión al negocio que puede representar para particulares, lo cual derivó en la destitución de Cuquita como presidenta del patronato.

A través de comentarios en la cuenta oficial del evento y por mensajes a Tele Zócalo Nocturno, cibernautas y audiencia hicieron –de manera irónica– sus predicciones musicales, comentando la posibilidad de que Leandro Ríos, Sonido Mazter, La Sombra de Juan Gabriel, El Duelo y Pesado repitan como estelares en el teatro del pueblo. 

“Que nervios ¿quién será? acaso Leandro Ríos, Sonido Mazter o Duelo y Pesado… ¡¡¡¡Dios permíteme dormir esta noche para andar al 100 con esta gran noticia!!!! Ya me vi en la feria”, dijo una de las usuarias en la página oficial de la Feria Saltillo a modo de burla. 

Será por medio de rueda de prensa este mediodía, cuando el Patronato realice el anuncio de la cartelera.

Preocupación

Además, decenas manifestaron su preocupación ante un posible regreso de María del Refugio, “Cuquita”, a la organización y administración de la feria, a quien se le atribuye el desvío de más de 2 millones de pesos. 

“Una feria con causa para Cuquita, hay que seguir cooperando para que siga construyendo su casa, este año va por la construcción del tercer piso”, “una feria con causa para Chiquita”, “otros 2 millones para doña Refugio”, externaron saltillenses con ironía.

Otros de los señalamientos que causaron controversia fueron los precios de la comida, bebidas y área de juegos, que en ocasiones hacen que una familia completa gaste hasta 3 mil pesos en una noche. 

“Yo tengo cinco años que ya no voy a la feria, está muy cara económicamente; una botella de agua de medio litro $30 pesos y los juegos mecánicos $50 y 80 por 10 minutos”, expresó uno de los televidentes.

También hubo quienes se animaron a proponer la presentación de artistas de la talla de los Ángeles Azules, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís, además de la integración de un palenque. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Encuentran los cuerpos de cinco hombres dentro de camioneta abandonada en Jalisco
Siguiente publicación “Un mal gobierno protege a la delincuencia y luego le exige pruebas a las víctimas”, responde Salinas Pliego a AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;