WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre de Neymar pagaría la fianza de Dani Alves para salir bajo libertad condicional

De acuerdo con la prensa española, el brasileño tendrá la apoyo económico de la familia de Ney.

  • 192

 

 

Por: Agencias Medio Tiempo

CDMX, México; 20 de marzo.- Luego de que se diera a conocer que Dani Alves podrá recuperar su libertad si paga una fianza de un millón de euros tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca, la prensa española dio a conocer que el exjugador de Pumas recurrió a la familia de Neymar para sufragar dicha cantidad de dinero.

Este miércoles, la Audiencia de Barcelona confirmó que el brasileño podrá salir de la cárcel si paga la cantidad de dinero acordado, además de entregar sus dos pasaportes (español y brasileño), no salir de España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

¿Neymar ayudará a Dani Alves a salir de prisión?

De acuerdo con información publicada por el medio La Vanguardia, será el padre de Neymar quien le pague la fianza a Dani Alves para que así pueda salir de prisión en las próximas horas.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el actual jugador del Al-Hilal Saudí ayude económicamente a su amigo y excompañero de equipos como PSG, FC Barcelona y la selección de Brasil, el cual lleva más de un año tras las rejas de una cárcel de Barcelona.

Hace unos meses también se dio a conocer que Neymar y su padre fueron los encargados en abonar los 150 mil euros que el juzgado pidió a Dani Alves como “indemnización atenuante del daño causado” para la víctima de la agresión sexual.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Inicia el cierre de maquiladora Daystar en PN
Siguiente publicación El mundo de los inventores de idiomas para cine y televisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;