WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Teodoro Gómez nuevo director de eventos de la Fundación Ángeles Taurinos A.C

En próximos días dará a conocer, junto con la empresaria Tomasina, los planes para “El Palacio del Arte”

  • 445

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., dio a conocer por medio de un comunicado de prensa, a la fuente especializada, que el matador de toros en el retiro michoacano Teodoro Gómez, es el nuevo director de eventos del citado organismo altruista, que beneficia a diversos sectores vulnerables de la sociedad mexicana.

Teodoro Gómez, se doctoró en el “Palacio del Arte” de su natal Morelia, Michoacán, el día 15 de diciembre de 1990, de manos de Miguel Espinosa “Armillita Chico”, ante la presencia de Paco Dóddoli, con el toro de nombre “Buena Suerte”, de la ganadería de Campo Alegre: y se despidió de los ruedos en el mismo “El Palacio del Arte” de Morelia, el 14 de enero de 2001; posteriormente incursionó como empresario taurino realizando corridas de toros en Veracruz, Michoacán y Querétaro.

Posteriormente en el año 2004, se hizo cargo de ejecutar una serie de corridas en la Monumental de Morelia y organizó su primer evento taurino en “El Palacio del Arte”; en ambas plazas se desempeñó como gerente hasta 2008, e incluso abarcó la Plaza “Santa María” de Querétaro durante 2004, en la “Feria del

Toro”, donde se disputó el trofeo llamado “El David”. En la actualidad escribe una obra de teatro con tema taurino que estrenará el 2025.

Con la experiencia que cuenta, en próximas fechas dará a conocer, junto con la empresaria Tomasina, los planes para “El Palacio del Arte” de Morelia, así como para las iniciativas internacionales que tiene en puerta la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C.

Por lo anterior, el equipo principal de dicha Fundación queda integrado por la empresaria Tomasina, presidenta; Teodoro Gómez, director de eventos; Alejandro Peláez, gerente operativo; y la licenciada Lizbeth Curiel, abogada de la fundación.

 

 

jacl

Publicación anterior Ceci Flores va a Palacio Nacional a entregar pala a AMLO con la que busca a sus desaparecidos; ‘hágase cargo’
Siguiente publicación Acusan a un taxista de intento de abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;