WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘El Chori’, líder de ‘La Unión Tepito’; era uno de los criminales más buscados de CdMx

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos a cambio de información que ayudara a capturarlo.

  • 465

 

Ciudad de México.- Eduardo “N”, El Chori, líder del grupo delictivo La Unión Tepito, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes en estos momentos realizan su traslado para ponerlo a disposición de autoridades ministeriales.

De acuerdo con personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, en estos momentos se realiza un operativo, para trasladar al cabecilla de La Unión Tepito, en el que se tiene previsto que sea llevado a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros ubicada en avenida Jardín en la alcaldía Azcapotzalco.

 

¿Quién es ‘El Chori’?

Las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México colocan a El Chori como uno de los principales líderes de dicha organización criminal por el que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos a cambio de información que ayudara a capturarlo.

El Chori es relacionado con extorsiones a comerciantes en la zona centro, así como con homicidios, secuestros y distribución de droga, además de reclutar jóvenes a los que proporciona armas e involucra en actividades delictivas.

Información de Milenio.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

Publicación anterior Madre saltillense da a luz a siamesas unidas por el abdomen
Siguiente publicación Ceci Flores va a Palacio Nacional a entregar pala a AMLO con la que busca a sus desaparecidos; ‘hágase cargo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;