WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Morena va con Carlos Jacobo en Piedras Negras y Paloma de los Santos en Acuña

En Múzquiz repite Tania Flores; en Monclova Claudia Garza del Toro como candidatos a las alcaldías

  • 545

 

Ciudad de México.- Carlos Jacobo Rodríguez será el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, según lo dio a conocer el propio instituto político a través de un comunicado, este lunes por la tarde.

De esta manera quedaron definidas las candidaturas que Morena tenía pendientes en Coahuila, por lo que ya están oficializados los abanderados para los 38 municipios, cuyas campañas iniciarán el 1 de abril.

Dentro de la lista de este lunes también se hizo oficial que Paloma de los Santos será la abanderada en Ciudad Acuña, lo cual ya se veía venir; mientras que Claudia Garza del Toro, exdelegada federal en Coahuila, será la candidata en Monclova.

De igual manera destaca Tania Flores, quien repite en el municipio de Múzquiz y quien podría estarse enfrentando a su hermano, el diputado local con licencia Antonio Flores, quien es casi un hecho que contenderá por el Partido del Trabajo.

En otros municipios como Torreón, van Shamir Fernández, en Saltillo Judith Alejandra Salazar, en Nueva Rosita repite el polémico Mario Alberto López, mientras que en Frontera también repite Robeto Piña Amaya.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ya se pueden rentar mesas para el Domingo de Pascua en Eagle Pass
Siguiente publicación Joven conductor provoca choque tras huir de la Policía; resulta con antecedentes de tráfico de personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;