WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya se pueden rentar mesas para el Domingo de Pascua en Eagle Pass

También están disponibles las sombras de los árboles; ahora el trato es directamente en las oficinas del juez del condado de Maverick

  • 499

 

Eagle Pass, Texas.- La administración del condado de Maverick, a cargo del juez Ramsey English Cantú, abrió la oportunidad para que los ciudadanos a festejar el Día de Pascua (o “La Coneja”) puedan rentar las sobras de los árboles y mesas que se encuentran en el Lago del Condado.

Esa responsabilidad ahora es directamente de la Corte, luego de que el juez retiró los recursos asignados al precinto 1 que dirige el comisionado Gerardo Morales y que estaban destinados para esa área del condado.

Quienes tengan interés por rentar un árbol o una mesa, solamente deben acudir a las oficinas del juez y cubrir el importe que ahí se les estará dando a conocer, ya sea por la sombra o por el espacio en las mesas.

Desde ahora, el personal correspondiente va a empezar a realizar tareas de limpieza para que cuando se llegue el día, las personas puedan disfrutar de esa fecha de asueto.

No se permitirá separar el lugar; el Domingo de Pascua es cuando los ciudadanos podrán instalarse debidamente.

No está permitido ingerir bebidas embriagantes; habrá multas.

Y por parte del Departamento del Sheriff y los contestables se realizará vigilancia continua para evitar algún conflicto.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 18 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Morena va con Carlos Jacobo en Piedras Negras y Paloma de los Santos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;