WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No han pedido a EU detener a Leocadio Jr.

En Piedras Negras se le ha girado una orden de aprehensión por delitos cometidos en perjuicio de la Central Obrera que representaba junto a su padre

  • 658

 

Eagle Pass, Texas.- La oficina del Sheriff del condado de Maverick no ha sido requerida para que asista a las autoridades de Coahuila en la búsqueda y detención de Leocadio "N" Jr., a quien en Piedras Negras se le ha girado una orden de aprehensión por delitos cometidos en perjuicio de la Central Obrera que representaba junto a su padre.

Leocadio hijo, exregidor municipal, se encuentra en la ciudad de Eagle Pass y ha sido evidenciado como un estudiante de un curso de inglés en una universidad local, pero a decir del sheriff Tom Schmerber, no se le ha pedido sea arrestado.

“Nosotros tenemos buena relación con la Fiscalía del Estado de Coahuila, y aunque pueden pedir apoyo de otras agencias como el FBI, el Estado o la Policía, es con nosotros con quien hay más confianza”.

Desde el año pasado, Leocadio padre fue detenido por las autoridades de Coahuila por cometer fraude con recursos de trabajadores adheridos a la CTM; estuvo preso y actualmente liberado condicionalmente, mientras que su hijo se considera un prófugo de la justicia.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Vuelca pick up en el Loop 480
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 18 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;