WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a mujer en poder de narcóticos en Eagle Pass; apenas había sido liberada

Estaba libre bajo fianza tras haber robado un vehículo dentro de la ciudad

  • 1069

 

Eagle Pass, Texas.- Después de haber recuperado su libertad por haber robado junto a otra mujer una pick up del exterior de una casa en la calle Adams la semana pasada, de nuevo Jaqueline “N”  fue arrestada por estar en posesión de narcóticos y un arma de fuego.

La chica de 27 años de edad, residente de esta comunidad, fue detectada en áreas de Rosita Valley cuando infringía las leyes de tránsito al viajar sobre el bulevar que da acceso a esa colonia, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Al momento de ser identificada por el patrullero, este efectuó una inspección al interior del vehículo y encontró un envoltorio con 26 gramos de metanfetamina, así como utensilios para consumirla.

El arma de fuego calibre 9 mm fue confiscada porque la mujer está bajo un proceso criminal y junto al auto le fue confiscada.

La mujer fue aprehendida por oficiales de la Policía el miércoles, luego de que estaba a bordo de una unidad Nissan que sustrajo con otra persona dentro de la ciudad. Se encuentra libre bajo fianza.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 18 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 18 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;