WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal impulsará programas desde el Congreso para tener más adultos mayores en plenitud

En recientes recorridos Toca-Toca, como tradicionalmente se les conoce, la candidata tuvo un acercamiento con simpatizantes adultos mayores.

  • 473

 

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, continúa su intensa campaña, aumentando la exposición de cada una de sus propuestas, dentro de las cuales también se encuentra el apoyo a los adultos mayores.

En recientes recorridos Toca-Toca, como tradicionalmente se les conoce, la candidata tuvo un acercamiento con simpatizantes adultos mayores, a quienes la candidata ha expresado que son pieza clave en la construcción de la grandeza de Coahuila. 

“A ellos les debemos el legado de un estado próspero a través del esfuerzo de toda su vida.
Lo justo es que en su adultez tengan condiciones dignas para disfrutar su retiro”, manifestó Villarreal Pérez, en un domicilio de la colonia Las Palmas al platicar con una familia de este sector. 

Es este sentido, la candidata considera que los programas sociales existentes que benefician a los adultos mayores son un derecho constitucional y nadie se los puede quitar.

A su vez, ha precisado que si la ciudadanía le da su voto de confianza el próximo 2 de junio, luchará desde el Congreso, por la calidad de vida de los adultos mayores, impulsando que la jubilación sea desde los 60 años y que se pensionen con el 100% de sus salario.

Así como también, propone hacer equipo con el IMSS para que haya abasto de medicinas y su beca no se les vaya en pagar medicamentos.

Sonia Villarreal, considera indispensable tener una gran coordinación con los tres ordenes de gobierno, para que, en Coahuila, los adultos mayores tengan una buena calidad de vida.

Asimismo, concretará alianzas con la iniciativa privada y la sociedad civil, demostrando con ello que sabe hacer equipo por Coahuila.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Continuará Coahuila con la estabilidad social y económica, como muestran sus principales indicadores: Riquelme y María Barbara
Siguiente publicación Puesto Militar en la antigua garita de Allende agiliza tránsito con el regreso de paisanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;