WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ursula García Villarreal será la candidata del PAN a la alcaldía

Comisión de Selección aprueba primera 13 planillas.

  • 541

Piedras Negras, Coahuila; 17 de marzo del 2023.- La Comisión de Selección del Partido Acción Nacional aprobó las primeras 13 planillas de candidatos con las que contenderá en la elección de Ayuntamiento, el 2 de junio, entre las que están los municipios de Piedras Negras, Nava, Zaragoza, Villa Unión y Guerrero.

De acuerdo al mencionado órgano de la dirigencia estatal del PAN, por Piedras Negras la planilla la encabeza Ursula Denisse García Villarreal, hermana de Armando Ignacio García Villarreal y la complementan Maigualida Mata Quintero, actual dirigente municipal, el abogado Francisco Javier Cortes Lozano, Claudia Cano, Patricia Perales, Elva Alicia Muñoz Rojo y Amparo Flores Arroyo, entre otros.

Por lo que respecta a los municipios de Nava, Guerrero y Zaragoza se dio a conocer que las planillas la encabezarán varones, por lo que los candidato a alcalde son José Reynol González Pérez, Manuel Espinoza Luna y Juan Antonio Gómez Galindo, respectivamente.

En el caso de Villa Unión la candidata panista a la Presidencia Municipal es Maria Gloria Alfaro Tello.-

La mencionada Comisión de Selección  del PAN Coahuila también aprobó las planillas con las que contenderá en Arteaga, Castaños,  General Cepeda, La Madrid, Progreso, San Buenaventura, Sierra Mojada y Viesca, por lo que están pendientes por definirse aún 25, entre ellas Saltillo, Torreón y Monclova.

Cabe hacer mención que el periodo de solicitud de registro de planillas para la renovación de Ayuntamientos inicia el 21 de marzo y finaliza el 25 de este mes.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Imponen nombre de Aureliano Reyes a Sala de Consejo de CANACO
Siguiente publicación En 100 días, miles de nuevos empleos para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;